VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 12 de enero de 2011

Claro de CODETEL premia el consumo, no la fidelidad


Tenía hasta esta mañana, un año y ocho meses con un celular pre-pagado de Claro de CODETEL.
La compañía promete cuando te enganchas con ellos que si te mantienes fiel a la marca, al año te mejoran tu móvil con el "cambiazo". Para hablar CLARO, te dan un celular de mayor calidad.

Bien, en el día de hoy me dirigí a Claro de CODETEL de Blue Mall, allí luego de consultar mi número, me explicaron que mi promedio de balance de consumo no aplicaba para un cambiazo, que tenía que gastar más mensualmente, para optar por ese plan, cosa que nunca me informaron al introducirme.

¿Por qué traemos este caso a las páginas de Desde La República Dominicana?
Pues queríamos llevar un ejemplo a otras empresas y a los ejecutivos de las mismas; de cómo algunas decisiones administrativas hacen perder muchos clientes. Mi primera reacción como persona fue molestarme, conté hasta veinte. Le dije a la atenta señorita que iba a solicitar mi mismo número a otra compañía que les pondría el rostro color naranja, y que ya no me interesaban negocios con su empresa.

En el mismo mall me apersoné a otra compañía, allí en diez días me harán el cambio. Aproveché y solicité el Internet, el cual ya no será más de CODETEL.

Esta es una lección, lo que hoy día debe premiarse es la fidelidad, la nueva compañía se ganó mi bajo consumo de móvil y de paso se ganó mi abono al servicio de Internet.

Aconsejamos a los clientes a no dejarse enredar en ofertas que no estén muy CLARAS, para que no pasen situaciones como las expuestas aquí.

¿Está CLARO que para Claro de CODETEL, es más importante el dinero, que la fidelidad?
¿Les quedó CLARO?

Marihal / Desde La República Dominicana

2 comentarios:

DLRD dijo...

Yo seré imbécil, pero eso no quita que en Claro lo que importa es el dinero, no la fidelidad.

Carlos reyes dijo...

Pues yo tengo 4 años con esa puta compañía y solo tengo 200 pesos pueden creerlo mañana mismo a orange almenos ellos te dan un porgiento en cada recarga no como esta mierda de compañía