VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 12 de julio de 2015

Alianza PRM con PRD desataría los demonios


Cada uno en su lugar, ellos son PRD
Dice un dicho por ahí que el loco no se come su mierda, tal vez el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, tentado por la posibilidad de aglutinar fuerzas sin importar su procedencia en aras de una victoria electoral piense que podría llegar a un acuerdo con Miguel Vargas Maldonado y sus empleados y que no habría problemas por parte de los militantes de su agrupación o de la masa silente para aceptar su decisión.

Tiene que pensarlo muy bien el también posible candidato de La Convergencia, así como están llenos los partidos de tránsfugas, corruptos, sinvergüenzas, amorales y comerciantes de la política, de esa misma manera existen cientos de miles de ciudadanos que se respetan, que mantienen verticalidad y probidad en sus vidas y que no le hacen el juego a vándalos y que no dan su voto electoral a cualquiera.

Pretender que se favorezca por acuerdos de aposento en las elecciones de 2016 a Miguel Vargas Maldonado, Julio Mariñez, Fiquito Vásquez, Víctor Gómez Casanova, Peggy Cabral, Tony Peña Guaba, etc., etc.; es pedir demasiado a un deseo infinito de cambio, es más soportable la cleptocracia gobernante con todos sus abusos que unos apestosos traidores, por lo menos son maleantes íntegros que no reniegan de sus inconductas.

No existe manera posible de que Miguel Vargas Maldonado y sus cortesanoss reciban el beneplácito de las mayorías de los dominicanos, no hay manera de olvidar todo lo que ese señor y su grupo han hecho en esta nación desde 2010 hasta la fecha en contra de la voluntad popular. Son cinco años inolvidables e imperdonables.

Luis Abinader, el PRM y sus asesores deben analizarlo con mucha cautela, estudiar los pro y los contras. Miguel Vargas Maldonado y sus lacayos deben estar en el lugar que les corresponde, con sus socios del PLD o en último caso solos para que se les cuenten los votos y se sepa de una vez por todas cuántos son y qué valen políticamente, nunca jamás, ni siquiera insinuados, al lado del PRM o de La Convergencia.

Un acuerdo PRM / PRD desataría los demonios y garantizaría la división de la oposición, PRM es PRM, ellos son PRD.


Luis Del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: