VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Leonel y Margarita: ¡Fashion Show en “Las Cariátides”!


Leonel y Margarita

En “un ambiente cargado de emoción”, en el salón de Las Cariátides del Palacio Nacional construido en la Era del Jefe, la Primera Dama y el nuevo Padre de la Patria lanzaron la “Campaña Nacional por la Sociedad de Valores” (hermana de la Bolsa de Valores o de los Valores de la Bolsa), bajo el lema “!Bien por ti!”.

El objeto receptor de esta nueva campaña es la nueva generación y el sujeto promotor la perínclita pareja presidencial, integrada por Leonel Fernández y Margarita Cedeño de Fernández.

La humildad ocupa un lugar relevante en la lista de atributos a promover, desde la consabida modestia de sus gestores.

El es “El destino” de la Nación y el líder que da la señal para reelegirse cuantas veces fuera posible.

Ella es la “mamá” que llega para llenar de bondades la sociedad dominicana desde su Despacho y desde su candidatura suplente.

Pero de todas maneras está prohibido dudar de la humildad que caracteriza sus respectivos roles oficiales y personales, ambos desprovistos de ambición alguna.

La “honestidad” será promovida durante todo el mes de octubre, poniendo énfasis en el PEME, la Sun Land, el contrato con la Barrick Gold, Paya, Atiemar, Agosto-Félix Bautista, Diandino y su Metro, Quirino-Margarita Gómez- Freddy Pérez y el Grupo Milenium; Rodríguez Pimentel, Ángel Lockward, Bienes Nacionales-Wessin Chávez, el clientelismo morado, los contratos grado a grado, el transfuguismo, la Torre Atiemar y FUNGLODE.

La Impunidad recibirá, por tanto, la embestida de las espadas de la pareja presidencial y los cañones de los insignes y pundonorosos generales Ventura Bayonet, Aquino García, Guzmán Fermín, Medina y Medina y Florentino y Florentino.

La justicia social será exaltada ante seis millones de pobres, incluidos dos millones de indigentes; poniendo como modelo a imitar al Grupo Vicini, al Grupo Estrella (junto a sus socios santiagueros), y a funcionarios “exitosos” como Díaz Rua y Francisco Javier García.

La meta consiste en dotar a cada familia dominicana de un “barrilito” parecido al que disfrutan los senadores, de un Rolls Royce como el que detenta Pared Pérez y de “igualas” y asesorías como la concedida por la Lotería Nacional a Roberto Rosario Márquez, actual presidente de la JCE.

El amor hacia nuestra sociedad será desplegado con nuevas ejecuciones extra-judiciales, torturas, patadas, macanazos, bombazos, atropellos y embestidas de la Policía Nacional y AMET

La responsabilidad tendrá por referencia la manera como se operó la Presa de Taveras a raíz de la inundación de Santiago, varios años después del manejo “estelar” de los pronósticos y las previsiones respecto al huracán George y de la asistencia estelar a las/os damnificados/as de esas tragedias.

La Fe en el transfuguismo, el soborno, el contrabando, las evasiones toleradas… acompañará la esperanza en la “pequeña Nueva York” y en las virtudes del lavado, del cártel DNCD y del narco-Estado.

Todo esos valores: humildad, honestidad, justicia social, responsabilidad, tolerancia, amor, fe, esperanza… pueden resumirse en la integridad que exhibe la pareja palaciega, que una vez desplegada y coronada con el éxito la referida campaña aspira a ser condecorada con la “Gran Orden de la Simulación” y reconocida como experta en “Reality Show”, Fashion Show” y “Show mediático” de suprema calidad.

¡Rompan filas y viva para siempre la hipocresía!

¡Siempre repletos (as) de fé en Margarita y Leonel!

Narciso Isa Conde
Dando En Diana / Noticias SIN
http://noticiassin.com/www/index.php?go=Display&act=display_article&tid=10&aid=21028

No hay comentarios: