Guarocuya Félix, director de la DGII, dijo que los chalecos y chapas obligatorios serán entregados a partir del próximo 15 de marzo. La iniciativa forma parte del proceso de modernización y cambio del registro de vehículos de motor que se realiza con una inversión de 1,300 millones (Romelio Montero)
Golpe a la delincuencia
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) ha dado un verdadero palo acechado a la delincuencia. La obligatoriedad de llevar un chaleco numerado así como una chapa de identificación en el farol delantero de las motocicletas se la pondrá más difícil a los asesinos y a los amigos de lo ajeno que roban matan y atracan por doquiera . Esta disposición incluye a civiles y militares por igual.
Los motoristas tendrán que pensárselas muy bien antes de andar sin estas indumentarias y distintivos, los ciudadanos y las autoridades están a la caza de delincuentes y el no usar los obligatorios aditamentos los pondrá en peligro inminente de agresión.
Los dominicanos estamos hartos de drogradictos y facinerosos embistiéndonos, la brecha se cierra.
Felicitamos al gobierno dominicano por esta atinada medida que de seguro redundará en beneficio de la sociedad en general.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario