Barack Obama, presidente de los Estados Unidos de Norteamérica; y el senador de Puerto Rico, Alejandro Padilla García.
Visita de Obama a Puerto Rico muestra carácter latinos
Dos fotografías en el mismo ámbito social revelan el contraste del comportamiento de los latinos ante personajes y situaciones. Ambas tomas pertenecen a fotos oficiales de la Casa Blanca. Una fue tomada en USA el 3 de junio, la otra en Puerto Rico el 14 del mismo mes. 11 días de diferencia.
No es una crítica a nuestros hermanos boricuas. Somos todos los latinos así, desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego. No lo dude. Unos más, otros menos.
Toma 1
Foto: Pete Souza
El presidente Barack Obama almuerza con el alcalde de Toledo, Michael Bell, en el restaurante de Hot Dogs: Rudy's. Esto es en Toledo, Ohio, USA. Sucedió el 3 de junio de 2011.
Note el lector la cantidad de personas que se encuentran en el restaurante de hot dogs.
Nadie, ni siquiera con la mirada, acosa a su presidente; quieren hacerlo sentir que tiene derecho a disfrutar de su hora de almuerzo en paz. Tiene la privacidad para hablar del tema que quiera con su interlocutor.
Ni siquiera las cabezas de venado ni la camarera, voltearon hacia el personaje visitante.
Toma 2
Foto: Pete Souza
El presidente Barack Obama, almuerza con el senador de Puerto Rico Alejandro Padilla García, en el restaurante Kasalta, en el barrio Ocean Park, de San Juan, Puerto Rico. Esto sucedió hoy 14 de junio de 2011.
Note el lector la cantidad de personas que se encuentran en el restaurante de Kasalta.
Para no dañar esta bonita toma explicaremos lo que pasó en la parte "B"
Toma 2 "B"
Marihal / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario