La Z - 101 es de Bienvenido Rodríguez.
Bienvenido Rodríguez ha demostrado que es un hombre de negocios emprendedor, respetuoso de sus empleados y de la libertad de creencias y preferencias políticas.
Lo exhortamos a no dejarse involucrar por nadie en pleitos estériles.
El 90% del personal de la Z -101 son periodistas profesionales serios, que defienden cada uno con altura su pensamiento político. El 10% restante, que no necesariamente son los involucrados en las "compras" en el vacacional "Ercilia Pepín", son comerciantes del periodismo, violadores de las leyes vigentes sobre expresión y difunsión del pensamiento.
El público que los escucha sabe quienes son, y están conscientes de qué hacen a espalda de los propietarios de la emisora. Como en todas partes, el que se meta en problemas con la ley o con la ética, que responda por sí mismo.
El libertinaje y las acciones amorales que utiliza el 10% de los empleados de la Z-101, le está haciendo mucho daño al 90% restante.
Urge extirpar de la emisora del pueblo a esa lacra que es una vergüenza para el periodismo nacional, y para el público que los escucha.
El problema no es con la Z-101, el problema es de los que usan y abusan de Bienvenido Rodríguez y de la emisora.
No se pierda las declaraciones de Marino Zapete aquí.
John Goodman / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario